ÜBER UNS

Leider ist der Eintrag nur auf Europäisches Spanisch verfügbar. Der Inhalt wird unten in einer verfügbaren Sprache angezeigt. Klicken Sie auf den Link, um die aktuelle Sprache zu ändern.

PractiGo ofrece desde 2001 prácticas personalizadas en el extranjero. Además organiza prácticas y cursos de idioma en Alemania para extranjeros.

Muchos años de experiencia

Contamos con muchos años de experiencia en la organización de estancias en el extranjero, sobre todo de prácticas. Para nosotros es muy importante la calidad en el asesoramiento individual de cada uno de nuestros clientes. Nuestra tasa de éxito en la organización de prácticas es del 98%.

En todo el mundo y especialmente en Alemania disponemos de un red de empresas en las que hemos incorporado a nuestros practicantes.

Proyectos de éxito

PractiGo apoya desde hace algunos años a expertos cualificados en la entrada al terreno laboral en Alemania. Regularmente invitamos a grupos extranjeros que realizan unas prácticas en empresas alemanas para adquirir experiencia laboral y ampliar sus conocimientos del idioma. Muchos de los participantes, por ejemplo especialistas españoles en técnicas de la información, consiguieron un contrato laboral y actualmente viven en Alemania.

Competencia intercultural

El equipo de PractiGo consta de empleados de distintas nacionalidades. Por eso sabemos que necesidades tienen las empresas extranjeras. Como también trabajan muchas personas de habla española en nuestro equipo que vivieron y trabajaron varios años en Alemania, podemos apoyar a los solicitantes en manera óptima. Además de nuestra sede que se encuentra en Bremen (Alemania) disponemos de una sucursal en Alicante (España). Así podemos conocer personalmente a los candidatos potenciales y elegir a los más apropiados.